SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La avenida Miguel Barceló, en Santo Domingo Este, se ha convertido en la coartada perfecta para los delincuentes y en trampa para ciudadanos que han sido víctimas del descuido de las autoridades competentes.
Los cráteres que tiene la referida avenida obligan a los que transita la vía a detener su vehículo, momento que es aprovechado por los delincuentes para atracar a las personas.
Moradores en los sectores aledaños denunciaron que el mal estado de las calles, sumado a la falta de iluminación y la falta de seguimiento de las autoridades policiales y municipales, hacen de este uno de los principales problemas que afecta al sector de Villa Duarte y otros sectores aledaños.
Denunciaron también que aparte del riesgo de ser atracados, sufren el deterioro de sus vehículos al tener que transitar por la vía, por lo que exigen a las autoridades pronta solución a la problemática.
Asimismo es notorio el cúmulo de basura y animales muertos en las aceras y en la misma avenida Miguel Barceló.
“Pero Juancito (Juan de los Santos) está harto de pasar por ahí, el ve los hoyos, el sabe que eso está ahí y no pasa nada”, expresó uno de los moradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario