Al referirise al contrato de compra y venta de las acciones del Estado en Antena Latina, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, aseguró que esa entidad nunca aprobaría caso alguno donde existan irregularidades en contra de los bienes públicos.
A través de una carta dirigida a Narciso Isa Conde, vocero del Movimiento Caamañista (MC), Santos reiteró a la ciudadanía que Indotel no autorizará ninguna transacción que no resulte en beneficio de la nación.
“En el Indotel todo obrará de acuerdo a la norma, la justicia y la inclusión social”, sostuvo Santos en la misiva.
A su vez, Isa Conde consideró que, de cumplirse el anunciado compromiso del Indotel, el contrato de compra-venta de las acciones del Estado en Antena Llatina podría ser anulado.
Sostuvo que los documentos entregados al presidente Danilo Medina y al Indotel evidencian “potenciales irregularidades” en dicha operación.
Isa Conde pidió al presidente Medina ordenar al Indotel no aprobar el contrato de compra y venta del 47 por ciento de las acciones de Antena Latina.
Argumentó que las acciones vendidas al empresario Ángel González fueron compradas en 6.7 millones de dólares, cuando según él, el valor real es de US$20 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario