Marino Vinicio Castillo (Vincho) ya llegó a su oficina en el Palacio Nacional, luego de que esta mañana circularan versiones de que habría renunciado al cargo de director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
De acuerdo con los datos suministrados por su secretaria, el funcionario está en su oficina, pero no ofrecerá declaraciones a los medios, sino en una rueda de prensa que ofrecerá, aunque no se especificó el día y la hora.
Esta mañana Vincho no había acudido a su oficina, donde tenía pautada una reunión con sus empleados, pero temprano fue cancelada, sin que hasta el momento se sepan los motivos.
No información oficial. Rafael Ovalles, subdirector de Comunicación de la Presidencia, señaló que no podía referirse a la renuncia de Vincho debido a que no había visto ningún documento.
Se recuerda que Vincho declaró que el reglamento de la Ley de Naturalización que el gobierno sometió a consulta era peligroso e insostenible.
Al mismo tiempo, el Director de Ética del Gobierno dijo que sería un acto de cobardía la firma del mismo por parte del presidente Danilo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario