viernes, 1 de agosto de 2014

Investigan lanzamiento de bomba y quema de banca de lotería

SAN CRISTÓBAL:-El Jefe de la Policía Nacional, ordenó a la Dirección de Inteligencia Delictiva profundizar y apresar a los responsables de quemar una banca de lotería propiedad del presidente del gremio que agrupa los banqueros, Geudy Mateo, a quien hace tres meses desconocidos lanzaron una bomba en su residencia.
Luis Michel, director Nacional de la Federación de Bancas de Loterías, en una conferencia de prensa, dijo que la Policía Nacional, tiene sospechosos de los intelectuales de los hechos vandálicos, en contra del presidente de la Asociación de Dueños de Bancas, en esta ciudad Geudy Mateo, quien ha denunciado la existencia de Bancas de Lotería Ilegales.
“Estos operativos de cierre de bancas de boterías ilegales, son con la autorización del Director de Casinos, doctor Jáquez, quien en coordinación de FEDABANCA, y el Ministerio de Hacienda clausuran decenas de bancas que funcionaban ilegales”.
Michel dijo que han presentado cinco denuncias por las amenazas, lanzamiento de bombas caseras e incendio de bancas, del presidente de la Asociación de Dueños de Bancas, Geudy Mateo.
“La Dirección jurídica de FEDABANCA, someterá a la justicia en las próximas horas a los supuestos intelectuales de esos hechos, sabemos dónde están ubicados y en su momento serán sometidas esas personas”, dijo.
El dirigente de los banqueros, explicó que van a responder con violencia si no con la legalidad, en contra de los miembros de esa organización que han violado las leyes y han patrocinado hechos terroristas, en contra de la dirigencia.
Manifestó, Luis Michel que FEDABANCA aparta al presupuesto nacional de educación Mil 600 millones de pesos, porque pagan impuestos al Estado, mientras que otros banqueros con bancas ilegales dejan de pagar mas de 500 mil pesos por Bancas.
“Los dirigentes de Fedabanca están decididos a  erradicar la ilegalidad en ese sector, por el cual 14 provincias están en lista para destruir las bancas ilegales, en especial San Cristóbal”.

No hay comentarios: