SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Unidad Anti-lavado de Activos pidió sanear de manera urgente el Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía para evitar que la enfermedad de casos de corruptos se extienda a otras instituciones.
El también miembro de la comisión del Ministerio Público que estudia el caso de la Dirección Central de Antinarcótico (Dican), Germán Miranda Villalona, sugiere a los principales directivos de esas instituciones reunirse cuanto antes.Este viernes se reveló además que la mayoría de la droga sustraída en el caso DICAN, que alcanza más de 900 kilos, así como los bienes adquiridos, no han sido recuperados, ya que gran parte fue sacada del país.
Este viernes también se propuso la aplicación del polígrafo, así como la creación de un órgano interinstitucional para verificar sus acciones.
Los miembros del Ministerio Público, adelantaron además que la comisión está en reunión permanente y que en los próximos días serán implacables con operativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario