En un hecho registrado anoche en un centro de diversión, un sargento de la Policía Nacional mató a un reconocido mecánico de esta ciudad de Barahona.
Se trata del mecánico Ramón David Sánchez Urbáez, de 55 años, quien residía en la calle Nuestra Señora del Rosario 185, ubicada en el sector de Savica, en donde operaba su taller conjuntamente con otros familiares.
El agresor es el sargento mayor Ricardo Antonio Carrasco Suero (Baturro), quien pertenece a la Inpectoría General, de la institución del orden público, pero adscrito a la de San Juan de la Maguana conforme a se informó.
Según informaciones obtenidas por una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el mecánico habría propinado un botellazo al suboficial cuando hablaba con una joven y éste haló su arma de reglamento y le disparó.
Carrasco Suero se encuentra bajo arresto en la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El mecánico fue llevado por personas que se encontraban en el lugar a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció. El cadáver fue llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario