jueves, 5 de noviembre de 2015

Clase artística lamenta fallecimiento de Benny Sadel -

Benny Sadel. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento del merenguero dominicano Benny Sadel, quien perdió la batalla contra el cáncer en la sangre en la madrugada de este jueves.
El intérprete de éxitos como “Alza tu copa”, “Maldita Sea”, “Qué pasará”, "Te he prometido" y "Yo soy así", entre otros, había sido entregado a sus familiares por los especialistas que lo atendían en el Jacobi Hospital del Bronx, Nueva York.
La enfermedad le fue detectada en diciembre del año pasado cuando fue llevado al hospital tras sufrir un mareo y los médicos determinaron que padecía un cáncer en la sangre que solo lo sufren 200 personas en todo el mundo.
Ana Rosa Jiminián, su viuda, destacó la valentía con que el artista enfrentó la enfermedad. “Dios decidió llevárselo en la madrugada de este lunes”, precisó.
De su lado el presidente de Acroarte, periodista Jorge Ramos C., dijo que República Dominicana ha perdido a uno de los mejores vocalistas del merengue.
“Benny era uno de los cantantes más afinados del país, siempre alegre y jocoso. Realmente llenó un gran espacio de la época dorada del merengue como fueron los años 80. Deseamos que Dios lo acoja en su santo seno. Paz a sus restos  y deseamos consuelo a sus familiares, en nombre de la familia acroartista”, expresó. 
Héctor Acosta "El Torito"
Con dolor y sentimiento de amigo y compadre de Benny Sadel le pido a DIOS que lo guarde en un lugar muy especial a uno de los intérpretes más originales de nuestra música el merengue. Descanse en paz querido amigo.
Alex Matos
Con mucha tristeza y pesar recibí la noticia del deceso de nuestro Benny Sadel… me confieso fanático de su música y de su potente voz. Que Dios acoja tu alma. Mis condolencias a sus familiares.
Miriam Cruz
El merengue ha perdido una de sus más grandes talentos. Benny, hoy se apagó tu voz y partiste a casa del Señor, pero nos dejas tu gran talento, tus canciones, tu alegría y aquella risa contagiosa que jamás olvidaremos. Descansa en paz querido Benny... 
Alex Sensation (Dj colombiano)
Triste noticia que en paz descanse Benny Sadel nunca olvidare los tiempos que compartimos. Dios te tenga en su santa gloria y mis condolencias a su familia #majaomajao.

No hay comentarios: