viernes, 6 de noviembre de 2015

Policía advierte castigará drásticamente motociclistas realicen carreras Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, advirtió este viernes que serán apresados los motociclistas y conductores de vehículos que sean sorprendidos realizando competencias o carreras en calles y carreteras de ese municipio.
El director de esa plaza, general José Alejandro Acosta Castellanos dijo que por disposición expresa del jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes no se permitirá de ninguna manera que personas desaprensivas se tomen las calles para realizar competencias en vehículos y motocicletas.
Expresó que de manera personal él y sus agentes darán fiel cumplimiento  a las instrucciones emanadas por el jefe policíal, y advirtió a quienes violen tales disposiciones serán apresados, sometidos y sus vehículos incautados.
Reveló que recientemente fueron apresados y sometidos a la justicia más de 50 conductores de motocicletas sorprendidos  por agentes de la Policía preventiva en la Autopista Duarte y en la carretera del Batey de Caballona realizando este tipo de competencia
El general Acosta Castellanos señaló que el jefe de la Policía, Peguero Paredes busca con estas medidas evitar que el luto y el dolor llegue a la familia dominicana, por lo que se actuará sin contemplación, sin importar quienes las organicen.
Un apunte
Dirigentes comunitarios y residentes en distintos barrios populares de Los Alcarrizos, habían venido denunciando este tipos de acción por parte de motoristas que se dedican a calibrar motores y realizar competencia al igual que conductores de carros.

No hay comentarios: