viernes, 6 de noviembre de 2015

Matan a golpes a pareja de esposos en su casa en Constanza . Los cuerpos tenían entre cinco y seis días en estado de descomposición -

Comando Cibao Central.Constanza.- Una pareja de esposos fue encontrada muerta en su residencia, ubicada en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, distante a unos 40 kilómetros del municipio Constanza, provincia La Vega.
Los cuerpos de Antonio Vicente (Balenco) y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, presentaban golpes contusos en las cabezas y heridas en sus rostros.
De acuerdo con el informe policial, los cadáveres llevaban de cinco a seis días en ese estado de descomposición. Fueron encontrados por un sobrino de uno de ellos, identificado como Francis Delgado Suero, quien de inmediato informó a la Policía.
Mientras que las investigaciones preliminares arrojaron que quienes cometieron el hecho, al parecer no les sustrajeron nada a la pareja, debido a que todas las pertenencias se encontraban en su vivienda.
La Policía Científica  colectó como evidencias un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

No hay comentarios: