SANTO DOMINGO. El abogado Eduardo Sanz Lovatón declinó este domingo a sus aspiraciones por la senaduría del Distrito Nacional para apoyar la candidatura a esa posición del diputado Alberto Atallah, quien será proclamado hoy por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Lovatón, miembro de PRM, dijo que para crecer como país se debe dejar a un lado las visiones personalistas en la actividad política durante declaraciones a la prensa en el comando de campaña de ese partido.
“Doy formalmente mi apoyo al amigo, compañero y gran dominicano Alberto Atallah, quien será la opción para conquistar ese asiento del Distrito Nacional para el Senado y así triunfar y construir el futuro que soñamos”, expresó Lovatón.
Indicó a los compañeros del partido que no todos pueden ganar, y que si identifican a un compañero decente a su lado le den su apoyo, porque lo más importante es entender que tienen una organización política que han construido en menos de un año “con las manos peladas”, sin dinero y con el poder en contra, y que no deben dejar que nadie ni nada le entorpezca su camino al poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario