El vigilante de una terminal de autobuses en Villa Consuelo y un pasajero resultaron heridos la tarde de ayer durante una discusión que se originó, supuestamente, porque el pasajero no tenía boleto para abordar un autobús hacia Bonao.
Los heridos son el vigilante privado Alejandro Astacio Astacio, de 48 años y el pasajero Oscar Morillo Yuma, de 22, residente en Los Mina.
Según el reporte policial, Astacio Astacio pidió a Morillo Yuma el boleto para abordar el autobús de turno, a lo que el segundo respondió en tono agresivo que no tenía dinero y que le daba cinco minutos para que lo dejara subir a la guagua.
Supuestamente la respuesta de Morillo Yuma provocó una discusión y al vigilante se le escapó un disparo al manipular la escopeta que portaba hiriéndose a sí mismo en el pie izquierdo, por lo que permanece ingresado en la clínica Doctor Rodríguez Santos.
Morillo Yuma fue curado y dado de alta en el hospital Doctor Félix María Goico a causa de una herida en el pómulo derecho que recibió durante la discusión.
Los dos hombres serán puestos bajo control del ministerio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario