PUERTO PLATA. A partir de este domingo y hasta el sábado 21 de este mes, el patronato que administra el teleférico procederá al cierre programado de ese atractivo turístico para labores de mantenimiento.
La información la ofreció Andrea Attus, encargado de relaciones públicas y mercadeo del teleférico, quien explicó que se trata de un trabajo rutinario que se realiza cada año para esta época.
“Son labores preventivas que siempre se hacen en las instalaciones”, declaró Attus.
Indicó que los trabajos son realizados por un grupo de técnicos con el objetivo de brindar un mayor y eficiente servicio a cada uno de los usuarios, tanto dominicanos como extranjeros.
La jornada contempla limpieza y pintura general de las dos cabinas, así como el chequeo general de los motores y el carril.
Adrea Attus aseguró que el servicio será restablecido a partir del sábado 21 de los corrientes.
Pidió disculpas a los visitantes y turoperadores por los inconvenientes que estas labores de mantenimiento le puedan ocasionar.
Sobre el teleférico
El teleférico, junto al Cristo Redentor, ubicados en la Loma Isabel de Torres, son dos de los principales atractivos que posee Puerto Plata. Reciben un promedio de 700 personas al día, mayormente extranjeros.
Ambos fueron levantados durante el Gobierno del extinto Joaquín Balaguer en la década del 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario