viernes, 9 de diciembre de 2016

Danilo Medina encabeza graduación de cadetes de la Policía Nacional

Danilo Medina tomó el juramento de honor a los cadetes durante la graduación de cadetes de la Policía Nacional hoy, 9 de diciembre de 2016.SAN CRISTÓBAL. El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó este viernes el acto de investidura de la Trigésimo Novena Graduación Ordinaria de 37 cadetes de la academia 2 de marzo de la Policía Nacional dedicada al escritor y político José Núñez de Cáceres.
El mandatario tomó el juramento de honor a los cadetes en su condición de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, durante un acto celebrado en , en Hatillo, San Cristóbal.
El jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán.
Asimismo, el procurador general de la República, Jean A. Rodríguez; el director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes y los comandantes generales del Ejército Dominicano, mayor general Braulio Alberto Alcántara López; de la Armada de la República, vice almirante Miguel Enrique Peña A costa y de la Fuerza Aérea, Luis A. Payan Díaz.

No hay comentarios: