jueves, 8 de diciembre de 2016

Envían a Procuraduría oficiales acusados de apropiarse de RD$500 mil

 SAN CRISTÓBAL.-La Procuradora Fiscal Diomeris Soto Valdez confirmó que una comisión de oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional presento por antes su despacho a los oficiales acusados de supuestamente apropiarse de la suma de 500 mil pesos que encontró  un joven en el basurero de Haina.
El joven Darlin Franco, de 18 años, quien  trabaja  como  buzo en el basurero de Haina, encontró la suma de RD$1,816 mil, en el medio de la basura.
“Estuvo visitamos esta tarde una comisión de oficiales de Asuntos Internos, que está investigando las actuaciones, que se hicieron en relación al caso del vertedero, con el caso del hallazgo de un millón 500 mil pesos, para informarnos que cuando terminen las investigaciones entregaran el informe, que ellos han realizados”.
La funcionaria además dijo que aún las pesquisas no han concluido.
Señaló que en el informe se tomaran las medidas pertinentes como establece el Código Procesal Penal de la República Dominicana.
Al mismo tiempo, confirmó que funcionarios del Banco ADEMI, visitaron su despacho para denunciar, que esa agencia bancaria le  falta una suma de dinero.
“Pero es algo que sucede luego que el dinero fue encontrado en el vertedero, pero que las investigaciones tiene que abrirse, para determinar cómo fue que se perdió el botín del referido Banco”, apuntó la fiscal Soto Valdez.
Reitero que las investigaciones están abierta tanto en Asuntos Internos como en la fiscalía, para aclarar la situación.

No hay comentarios: