viernes, 9 de diciembre de 2016

Madre de Carla Massiel dice caso de su hija se ha manejado con poca transparencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de la niña Carla Massiel asegura sentirse menospreciada y burlada por la fiscal Olga Diná Llaverías por la manera en que a su entender se ha manejado el caso de su hija, que dice se ha manejado con poca transparencia.
Yolandita Cabrera se expresó de esa forma al acudir al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, junto a su abogado Plutarco Jáquez a depositar una acusación particular de la que ya había interpuesto el Ministerio Público en torno al asesinato de la menor.
Su representante legal aseguró que hacen entrega de esta nueva acusación ante el Tercer Tribunal de la Instrucción de la provincia Santo Domingo porque la titular, Diná Llaverías dejó fuera de su acusación a Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral.
Plutarco Jáquez informó que solicitan prisión preventiva contra Liliana Santana por haber sido señalada por el imputado Darwin Infante Trinidad, como la persona que supuestamente pagó por el rapto de la niña.
El abogado dijo además que solicitarán 30 años de prisión contra todos los implicados en el caso y que recusarán ante la corte de apelación.
Advirtió que de seguir la fiscal Llaverías intentando involucrarse en el expediente solicitarán a la Suprema Corte de Justicia el traslado del caso al Distrito Nacional.

No hay comentarios: