El piloto Arbert Lara, que pilotaba la avioneta que se accidentó ayer en Constanza, sufrió la fractura de la tibia izquierda y trauma contusos fue trasladó hoy a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, al igual que la pasajera sobreviviente Nicole Sánchez, de 27 años de edad, que sufrió un golpe en el pie izquierdo.
Ambos fueron atendidos, en principio, en el centro Médico Titi, de Constanza, desde donde se llevó a cabo el traslado a la 1:30 de esta madrugada. Ambos residen en Santo Domingo.
Durante el accidente, ocurrido en Valle Nuevo, próximo a Alto Bandera, a doce millas métricas de Constanza, murió el médico cirujano Héctor Herrand, cuyo cadáver no pudo ser removido ayer del lugar del accidente pero habría sido rescatado hoy.
Las labores de rescate estuvieron a cargo de miembros de la Defensa Civil, la Fuerza Aérea, la Policía y la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos que pertenece a la Junta de Aviación Civil, JAC.
La avioneta viajaba desde el Aeropuerto Joaquín Balaguer, El Higuero, hasta Constanza. Todavía no se ha establecido las causas del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario