lunes, 5 de diciembre de 2016

NELSON ROSARIO Vocero de la PN confirma asalto a un coronel en el Ensanche Isabelita DESCONOCE SI OTROS OFICIALES FUERON VÍCTIMAS

Santo Domingo
La Policía Nacional confirmó hoy que un coronel del cuerpo del orden fue asaltado y despojado de su arma de reglamento en el Ensanche Isabelita y dijo desconocer si otros oficiales fueron asaltos en el lugar.
"El suceso ocurrió hace como cuatro días. Hasta el momento hemos interrogado a varias personas y tenemos una apresada que se presume participó en el asalto" dijo el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.
Aunque no mencionó los nombres de ninguno de los involucrados, Rosario reveló que tienen en su poder la motocicleta que utilizaron los desaprensivos para cometer el asalto y que se está tratando de establecer el vínculo con el apresado. 
"Tenemos las informaciones de que el apresado es uno de los participantes. Otro de los que participó está identificado y en estos momentos agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales están haciendo un allanamiento donde posiblemente esté el arma del oficial", dijo Rosario.
Manifestó que no tiene los detalles de todas las personas que estaban presentes, que solo le informaron que había varias personas y que le llevaron el arma de reglamento al coronel.

No hay comentarios: