viernes, 21 de julio de 2017

SEGUN LOS PERIODICOS DIARIO LIBRE Y NOTICIAS SIN.Retiran pertenencias del Jefe de la Policía de su despacho, especulan con cambios

SANTO DOMINGO. Personal que labora en el despacho del director de la Policía Nacional, Mayor general Nelson Peguero Paredes, labora desde tempranas horas de esta mañana en el retiro de las pertenencia de este de la oficina que ocupa en el Palacio de la institución.
Una fuente reveló a Diario Libre que han sido retirados los cuadros e insignias que colgaban de las paredes, así como los diferentes objetos que adornaban el escritorio desde donde despacha el director policial.
En tanto que el ambiente es de expectativa y hermetismo en el palacio policial donde la puerta principal permanece cerrada de manera inusual, impidiendo la entrada de vehículos. El área de parqueo es limpiada y remozada.
En las oficinas se nota una tímida circulación de personas.
Desde la tarde de ayer existe la expectativa de que se designe un nuevo director en la Policía Nacional......SANTO DOMINGO, República  Dominicana.-  Desde hace más de dos semanas, en el despacho que ocupa el director de la Policía, Mayor general Nelson Peguero Paredes en el Palacio Nacional fueron retiradas todas sus pertenencias personales, según confirmó a SIN una fuente confiable.
Entre los objetos retirados figuran insignias y cuadros que estaban colocados en las paredes, así como artículos que el oficial tenía en su escritorio.
El general Peguero Paredes ocupa la jefatura de la policía desde agosto de 2015, cuando fue designado mediante el decreto  234-15, en sustitución de Manuel Castro Castillo.

No hay comentarios: