domingo, 24 de junio de 2018

Dominicano de 15 años asesinado en el Bronx fue confundido por presunta "pandilla"

  • Dominicano de 15 años asesinado en el Bronx fue confundido por presunta "pandilla"

Santo Domingo
El adolescente dominicano Lisandro (Junior) Guzmán-Feliz, de 15 años, quien resultó muerto de varias puñaladas el pasado miércoles en las calles del Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de una presunta banda dominicana, según el periódico estadounidense Daily News.
Los miembros de la pandilla se disculparon por el salvaje asesinato del menor, diciendo que confundieron al adolescente con otra persona, dijo la familia de la víctima el sábado.
Un pariente de Lisandro dijo que recibió varios mensajes en Facebook de disculpas por parte de hombres que dijeron que eran miembros de la pandilla.
"Dijeron que mataron a la persona equivocada”, expresó el cuñado del adolescente, Derek Grullón, y añadió que su esposa, hermana de Lisandro, recibió mensajes idénticos, cita el diario estadounidense. 
Grullón dijo que los mensajes recibidos estaban destinados a limpiar el nombre de Lisandro.
De acuerdo con Daily News, cinco hombres salieron de un vehículo y mataron a Lisandro, alrededor de las 11:40 p. m. del  miércoles, a las afueras de la tienda de comestibles ”Cruz y Chiky” en la esquina de E. 183rd St. y Bathgate Ave. en Belmont.
Un video mostró a los hombres apuñalando a Lisandro repetidamente.
"Un niño pequeño, solo, sin armas. Cinco hombres con machetes vinieron por un niño pequeño. Estos son hombres, no niños”, exclamó Leandra Feliz, madre de Lisandro.

No hay comentarios: