lunes, 25 de junio de 2018

Estas son las nuevas restricciones para llevar sustancias en polvo en equipajes de mano La medida entrará en vigor el 30 de este mes

  • Estas son las nuevas restricciones para llevar sustancias en polvo en equipajes de mano
Santo Domingo
El 30 de junio la Administración de Seguridad de Transportes (TSA, en inglés) implementará nuevos requerimientos para polvos en los equipajes de mano en vuelos internacionales hacia los Estados Unidos. Estas son las cinco cosas que necesita saber referente a esta nueva política:
1.) Debido a los nuevos requerimientos del TSA, American Airlines recomienda a los clientes que pongan sus sustancias en forma de polvo de más de 12 onzas/350 ml –aproximadamente el tamaño standard de una lata de soda- en sus maletas registradas. Los polvos en los equipajes de mano pueden ser sometidos a revisiones adicionales, y si el polvo no puede ser identificado por los oficiales de seguridad, no serán admitidos en la cabina de la aeronave.
2.-)Las sustancias en polvo son descritas como partículas secas finas producidas por la desintegración, aplastado o molido de sustancias sólidas (por ejemplo: harina, azúcar, café molido, especias, leche en polvo y cosméticos). Las autoridades de seguridad de aviación fuera de los Estados Unidos usarán su criterio y adiestramiento para determinar qué es considerada una sustancia en polvo.
La información fue ofrecida mediante la aerolínea American. American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines..
3.-) Para reducir la posibilidad de que las autoridades de seguridad de aviación requieran desechar las sustancias en polvo de más de 12 onzas/350 ml en los puntos de seguridad y/o en la sala de embarque, American recomienda a los clientes que coloquen estos artículos en sus maletas registradas.
4.-) Ciertas sustancias en polvo serán exoneradas de revisiones adicionales, incluyendo fórmulas para bebés, polvos medicinales y restos humanos.
5.-) Esta política no aplica a vuelos saliendo de los Estados Unidos o sus territorios, pues el TSA ya implementó procedimientos mejorados en sus puntos de seguridad.FUENTE LISTIN DIARIO

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