Para este miércoles, los remanentes de una vaguada que incide sobre parte norte de la isla de Santo Domingo, producirá nublados desde horas de la mañana.
Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este clima nuboso se hará acompañar de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían ser de gran intensidad y con posibles granizadas.
Las zonas donde se prevé ocurran estas precipitaciones son las regiones noroeste, norte, noreste, así como, la llanura oriental, el litoral costero caribeño y la Cordillera Central.
Asimismo, la entidad informó que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido al viento cálido del sureste, especialmente en zonas urbanas.
El pronóstico no registrará cambios significativos mañana jueves, la incidencia de la vaguada favorecerá un ambiente nublado desde tempranas horas del día con la ocurrencia de aguaceros moderados.
Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20°C y 22°C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario