Una hija de Miguel Cruz, confeso matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, rompió el silencio esta tarde y dijo que ambos se conocían de toda la vida.
La joven, cuyo nombre no ofreció a la prensa cuando fue abordada, dijo que ha sido una tragedia que ha afectado a ambas familia y que en su momento ofrecerán detalles a la opinión pública.
“Somos hermanos de toda la vida, una amistad de más de 30 años y nada, en su momento cuando el MP así lo decida y mis abogados pues estaremos dando más declaraciones”, dijo la mujer, visiblemente afectada cuando subía las escaleras del edificio que aloja la fiscalía del Distrito Nacional.
Pidió respeto y cordura para ambas familia.
“La verdad es que esto ha sido una tragedia que de ambos lados ha sido muy difícil, les pedimos por favor respeto y tratar de mantener la cordura y respeto para ambas familias”, sostuvo.
Jorge Mera falleció al mediodía de ayer luego de recibir al menos 7 disparos hechos por Miguel Cruz en su mismo despacho del Ministerio de Medio Ambiente, un hecho que ha consternado al país y la llamado la atención sobre los niveles de violencia que afecta a la sociedad dominicana.
Los restos del funcionario son velados desde esta tarde en la funeraria Blandino, luego de realizar una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional, a la que asistió el presidente Luis Abinader y decenas de funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario