Redacción digital
Para este domingo se espera la ocurrencia de algunas precipitaciones ocasionales, especialmente durante las primeras horas del día.
Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estos aguaceros se presentarán debido a los remanentes de la onda tropical que estuvo incidiendo sobre el mar Caribe en los últimos días.Asimismo, la entidad informó que las lluvias, acompañadas de ráfagas de viento y tronadas aisladas, ocurrirán principalmente las regiones noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas, la sensación de calor aumentará durante el transcurso de este domingo y de la semana laboral, debido al viento cálido del este/sureste.
Ante este pronóstico, la entidad recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, y evitar la exposición prolongada y sin protección a los rayos del sol, principalmente a los adultos mayores y niños, debido a que son los más susceptibles.
Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 31°C y 33°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario