Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson.
SAN FRANCISCO, AP.— Cuando Stephen Curry, Klay Thompson y su emotivo compañero de equipo Draymond Green comenzaron el ascenso de Golden State hace casi una década, todavía eran relativamente jóvenes y cada uno se estaba estableciendo en sus carreras.
En etapas muy diferentes de sus respectivos viajes y vidas de baloncesto ahora todos estos años después, nuevamente se están acercando a otro campeonato juntos como las piedras angulares de lo que muchos consideran una dinastía de Warriors que ayudaron a hacer.
Su oportunidad de ganar un cuarto título llega el jueves por la noche en Boston, donde los Warriors toman una ventaja de 3-2 en las Finales de la NBA en el Juego 6 contra los Celtics.
Los Splash Brothers y Green ahora tienen 20 victorias juntos en la final, la segunda mayor cantidad para cualquier trío de la NBA desde 1970. Se acercan a la compañía de Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Michael Cooper, quienes ganaron 22 juegos de finales junto con los Lakers.
Con la victoria del lunes por 104-94 en el Juego 5 , las estrellas de Golden State superaron las 19 victorias logradas por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili con los Spurs.
“Queremos tener uno más para mostrar y una victoria más, y realmente abrazar lo que hemos logrado para estar de vuelta en este escenario”, dijo Curry después del juego, cuando anotó 0 de 9 en triples. una racha récord de 233 juegos de hacer al menos uno.
“Obviamente, al llegar a seis finales, tienes muchas oportunidades. Disfrutas cada uno de ellos. Así que esta serie no es diferente. Y una victoria más, solo tengo que encontrar una manera de lograrlo”.
El entrenador Steve Kerr ha estado aquí para las seis apariciones en las Finales de la NBA durante ocho años, incluidas cinco seguidas entre 2015 y 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario