El presidente Luis Abinader se pronunció esta tarde sobre la muerte del niño Gioser Luis Féliz, quien murió al ser impactado por una bala, presuntamente al ser interceptada su familia por desaprensivos cuando se trasladaban por Santiago luego de llegar de los Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que fue informado por el director de la Policía Nacional de que hay cinco personas apresadas por el hecho.
Dijo que “está dando seguimiento al caso” y que se debe de asegurar que estos sean castigados por el crimen.
“Desde que me enteré de la muerte del niño Gioser Luis Féliz, estoy dando seguimiento al caso. He sido informado por el Director de la Policía Nacional sobre el apresamiento de los 5 delincuentes que cometieron ese horrendo crimen. Ahora se debe asegurar justicia en los tribunales”, escribió.
Sergio Feliz, el padre de la víctima, indicó que se trató de un asalto para quitarle sus pertenencias debido a que él nunca había acudido a esa demarcación.
“Eso fue un asalto atento a quitarme lo mío y sin yo saber quién, porque es primera vez que yo vengo por Santiago”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario