Joshua Fernández
La familia del joven Joshua Omar Fernández, muerto de un balazo en la cabeza el 16 de abril durante un atraco cuando salía de una discoteca del ensanche Naco, anunció que se querellará contra el taxista que transportó a los delincuentes.
Jean Cristofer Pérez, representante legal de la familia de la víctima, dijo que el conductor Danil Ramírez Santana será parte de la querella formal que hará contra los imputados.
Los imputados son los jóvenes Alison de Jesús Pérez (Chiquito), Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) y un tercero solo señalado como “Luis”, quien se entregó ayer en Pedernales por mediación de familiares.
Puedes leer: Apresan a Luis, implicado en la muerte de Joshua Fernández
Contra los dos primero, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso el viernes 12 meses de prisión preventiva. De Jesús Pérez (Chiquito) deberá cumplir los 12 meses de prisión en la cárcel de La Victoria y Vicent Carmona (El Dotolcito) en Najayo, San Cristóbal.
Puedes leer: Inicia coerción a El Dotolcito y a Chiquito por muerte de Joshua
El tercer implicado identificado como Luis había anunciado que no se entregaría, a menos que aparezca un vídeo donde dice que aparece el dueño de la discoteca disparando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario