El comunicador Virgilio Feliz dijo este jueves que el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Gómez sólo tiene una pequeña imperfección estética y no estructural, por lo que se está trabajando todos los días a las 10 de la noche para corregir eso.
“Vi un video del tramo recién abierto del paso a desnivel de la Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde se cayó el muro. Lamentablemente, por un problema estructural, dicen que se cambiaron las tuberías que terminaban en el mar por pozos filtrantes y se reabre ese paso”, explicó.
“Yo conversé con ingenieros especialistas porque yo no soy ingeniero y el Ministerio de Obras Públicas abrió el paso a desnivel porque era necesario para la Semana Santa”, añadió.
También te podría interesar: Reabren paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez
El también politólogo criticó que muchas personas compartieron el video en las redes sociales en “busca de likes”, sin consultar con expertos, los cuales han dejado claro que la estructura no representa ningún peligro.
«Ya lo que está ahí es estético, que se está trabajando todas las noches», reiteró
Feliz ofreció estas declaraciones en su programa «Hablando es que uno se entiende» en Voz Media Networks.
Se recuerda que el pasado 27 de marzo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejó abierto al tránsito vehicular el paso a desnivel en las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, luego de que fuera reconstruido tras el colapso de los muros laterales, como consecuencia de las torrenciales lluvias del 18 de noviembre del pasado año.
El viceministro de Planificación y Regulación Técnica, Ángel Tejeda dijo que el costo aproximado de los trabajos realizados fue de RD$250 millones de pesos, lo que incluye la construcción de los paramentos caídos, vigas de amarre y un anclaje mecánico hacia la roca firme, para garantizar una mayor seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario