Tres miembros de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana, fueron asesinados a balazos por delincuentes en varias provincias del país al ser interceptados, en las últimas 72 horas.
Reportes policial indican que el caso más reciente fue la muerte a balazos del capitán de la FAD, Tomás Méndez, de 51 años, en el sector Corambar, en Villa Liberación del municipio Santo Domingo Este.
Señala que el crimen ocurrió ayer, alrededor de las 6:20 de la mañana cuando se desplazaba por la calle Rufino Penales, despojándolo de su arma de reglamento.
Ultima oficial de la Policía en Barahona
En la provincia de Barahona, un segundo teniente policial y un civil fallecieron a causas de múltiples heridas de balas la madrugada del domingo, en un hecho que continúa bajo investigación de la autoridades.
Las víctimas son el oficial policial Meregildo Espinosa Segura y Brayan Adonis Ferreras Féliz, de 27 años de edad. Mientras que el herido de bala es Carlos Borges Mancebo, de 28 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.
Te puede interesar leer: Un policía y un civil mueren durante incidente en Barahona
En Samaná, fue asesinado a balazos el cabo de la Policía, Franklin Erick Feliz Capellán (Gary), de 29 años, en el distrito municipal de Las Galeras por dos jóvenes.
La Policía informó que quedaron detenidos, tras entrega voluntaria, los presuntos delincuentes Jancer Balbuena Ureña y Juan Manuel Bueno (Chuky), quienes están siendo señalados como los presuntos autores del crimen de Feliz Capellán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario