Faride Raful
La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, informó este martes que está a la espera de la decisión del Jefe de Estado para anunciar si se extenderá el horario de expendio de bebidas por las festividades navideñas.
«Ya si hay una mayor flexibilidad como se ha realizado anteriormente el presidente de la República lo determinará y lo hará constar tanto a nosotros como la ciudadanía a través de un decreto», dijo.
La funcionaria expresó que «los últimos años lo que se ha extendido es apenas un horario, nosotros estamos esperando la decisión final de nuestro presidente«.
«Sin importar que haya una hora más de flexible nosotros ya estamos preparados», aseguró.
«La flexibilización en República Dominicana es una realidad, estamos hablando de negocios que pueden permanecer hasta las 3 de la mañana y que simplemente lo que queremos es la observancia de la ley», puntualizó.
Faride enfatizó que «todos queremos unas festividades en paz, con más vivos que muertos que lamentar, que las familias dominicanas no tengan que llorar en estas épocas festivas a un familiar o a un ser querido y para eso nosotros estamos poniendo todo nuestro empeño«.
«Queremos una Navidad en paz, tranquila, en respeto, donde podamos celebrar pero también donde podamos tener las esperanzas de ver un 2025 llenos de vida, de salud y por supuesto con mayor seguridad y sabiendo que todos hemos puesto de nuestra parte para lograr respetarnos y poder convivir y coexistir como manda el orden social dominicano», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario