SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral negó rotundamente que ese organismo hay participado en un fraude contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como ha denunciado el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.
La Junta Central Electoral defiende a capa y espada su labor durante las elecciones del pasado domingo e insta a los perredeistas a probar su denuncia.
Mientras que los perredeistas dicen estar preparados para someter instancias ante el supuesto fraude realizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El juez electoral además afirmó que el sindicalista Blas Paralta no tiene chance de obtener una diputación por el municipio de Villa Altagracia.
El transporte de carga desde y hacia los puertos del país y hacia Haití por Jimamí fue paralizado esta mañana por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) para exigir el respeto de la voluntad popular expresada en las urnas en las elecciones del pasado 16 de mayo.
Ricardo de los Santos, vicepresidente de Fenatrado, advirtió que el paro podrían extenderlo a nivel nacional si se despoja a Blas Peralta de la candidatura a diputados que supuestamente ganó en la circunscripción dos de San Cristóbal.
Castaños Guzmán también ordenó la militarización de las Juntas Electorales para garantizar la continuidad del conteo de los votos electorales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario