SAN CRISTOBAL.- Murió hace algunos minutos en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, el dirigente perredeísta Andrés Cula Acevedo, asistente de seguridad del candidato a síndico de esa organización en Cambita Garabito, Cristino Lorenzo, luego que fuera herido de bala en un incidente con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la mesa de votación número 50 de la escuela pública de esa comunidad. Asimismo, se debate entre la vida y la muerte Robinson Lebrón, chofer del actual síndico de Cambita Garabito, Luis Soto Soriano, herido también de bala durante el mismo incidente.
Está siendo intervenido quirúrgicamente en la Centro Médico Constitución de San Cristóbal. Otras tres personas son atendidas en centros de salud al resultar también heridas durante la balacera, entre los que se encuentra Cándido Rodríguez, quien fue baleado en ambas piernas.
De acuerdo a un informe del periodista Carlos Corporán, todo ocurrió durante un confuso incidente cuando personal al servicio del ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, habría estado realizando alguna actividad ilegal alrededor del colegio electoral, que molestó a los perredeístas, desencadenándose el enfrentamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario