El ministro de Salud Pública expresó su confianza en que las autoridades policiales apresarán y llevarán por ante los tribunales a los responsables del asesinato del primer teniente del Ejército Nacional, Oscar Nova Recio, quien formaba parte del personal de seguridad de la dependencia.
El doctor Bautista Rojas Gómez afirmó que los que dieron muerte al oficial para robarle el arma de reglamento, tienen que ser castigados de manera ejemplar por el crimen que cometieron en la mañana de este miércoles.
El funcionario se trasladó al Distrito Municipal Boca de Cachón, en la provincia Independencia, para participar en las honras fúnebres de Nova Recio. El oficial llevaba cerca de 15 años sirviendo de manera ininterrumpida al Ministerio de Salud Pública.
“Me uno al dolor que embarga a esta honesta familia y espero que los responsables sean castigados de manera ejemplar por el crimen cometido”, expresó.
Rojas Gómez estuvo acompañado por el encargado de seguridad del Ministerio de Salud Pública, coronel Odalis Santana; el gerente de la Región IV de Salud, doctor Víctor Terrero; y la directora provincial de los servicios sanitarios en Independencia, doctora Nandy Santana, entre otros funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario