santo domingo Un primer teniente del Ejército Nacional mató anoche de un balazo a un obrero en un hecho ocurrido en el sector El Naranjo, en San Luis, Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Wellington Acosta Frías, de 28 años, y su victimario lo fue el oficial Fausto Montero, quien huyó del lugar luego de cometer el crimen.
El hecho ocurrió a las doce de la noche en la calle Principal, de El Naranjo, y según la Policía, se desconoce el origen del incidente.
El obrero muerto por el militar residía con sus familiares en la calle La Gallera, sin número, de la mencionada comunidad, a donde seria velado su cadáver en el día de hoy.
Las autoridades policiales informaron que Wellington Acosta Frías recibió en el cuello, el disparo que le hizo el primer teniente Fausto Montero´.
En el caso actuaron oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional quienes dijeron desconocer si el militar se entregó a la institución a la que pertenece para su sometimiento a la justicia.
Se informó que el cadáver del obrero Acosta Frías fue llevado al Instituto de Patología Forense y que hoy será entregado a sus familiares para su sepultura.
Por otra parte, la Policía informó que en el sector de Villa Carmen, Santo Domingo Este, resultó herido de bala el nombrado José Díaz Peguero, de 38 años de edad.
Díaz Peguero fue baleado por su vecino Víctor Manuel Peguero en un incidente ocurrido en el residencial Las Estrellas, del sector de Villa Carmen, Santo Domingo Oriental.
El incidente ocurrió por la posición de un parqueo en el mencionado residencial, según el informe suministrado por las autoridades policiales.
El herido José Díaz Peguero se encuentra internado en el hospital Darío Contreras con una herida de bala en la pierna izquierda, según los informes de las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario