La Fiscalía del Distrito Nacional negó ayer declaraciones de la imputada Mary Peláez sobre un presunto llamado que le habría hecho ese organismo para abrir negociaciones en su caso.
Ante esas declaraciones, la Fiscalía rechazó cuaquier posibilidad de negociación con Peláez.
Calificó sus declaraciones como “falsas”, indicando que sus palabras faltan a la verdad, lo que demuestra que es “una persona que no merece ninguna credibilidad”. Contrario a eso, fue la propia Peláez quien buscó un acercamiento con la Fiscalía en varias ocasiones, a través de allegados, no de abogados, lo cual la Fiscalía rechazó en su momento.
Asimismo, la Fiscalía del DN rechaza hoy aún más cualquier posibilidad de negociación con la citada imputada, luego de las falsas declaraciones de ayer, ya que las mismas faltan a la verdad, lo que demuestra que es una persona que no merece ninguna credibilidad.
El fiscal Alejandro Moscoso Segarra aclaró que las negociaciones entre el Ministerio Público con algunos implicados en el caso Figueroa Agosto, entre ellos Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, no los liberan de culpa para una eventual condena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario