Las aguas del mar Caribe en el malecón de Santo Domingo, avenida España, Boca Chica, Juan Dolio y Playa Caribe lucen serenas previo a la llegada del huracán Irene.
En el malecón una ligera llovizna empezó a caer pasadas las nueve y media de la mañana mientras que en Boca Chica, Juan Dolio y Playa Caribe, aún no empezaba a llover, pese a que ya se reciben reportes de lluvias y vientos en la zona de Bávaro.
Contrario a épocas anteriores, no se observan bañistas, pescadores o curiosos en el área del Malecón donde sólo se aprecia la presencia de agentes policiales apostados e en la zona y obreros del Ayuntamiento de Distrito barriendo y recogiendo basura.
Se pudo observar la disminución en el desplazamiento de vehículos no solo en la George Washington sino en las principales avenidas de la Capital y la provincia Santo Domingo.
Las autoridades advirtieron que no está permitido acercarse a las costas.
Mientras todo luce tranquilo en las orillas de mar Caribe, en la carretera hacia el Este, y la gente permanece en sus casas. Como sucede en el Malecón de Santo Domingo, contrario a otras ocasiones en que cuando se anunciaba la llegada de un huracán las personas acudían a ver el oleaje, esta vez no ha ocurrido así en Boca Chica, Juan Dolio, Playa Caribe y la avenida España. En esta zona costera el oleaje está calmado, no hay brisa fuerte y está nublado pero no lloviendo. También luce desierto, no hay ni pescadores ni bañistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario