jueves, 19 de enero de 2012

Desmentelan en La Vega la empresa Elvis Auto Import


Su propietario es un connotado dirigente del grupo empresarial Grupo Palé que impulsa la candidatura presidencial de Danilo Medina
La Vega.- Las autoridades judiciales encabezan el desmantelamiento de la mayor empresa suplidora de piezas para vehículos en el Cibao, Elvis Auto Import, propiedad de uno de los connotados dirigentes empresariales que apoyan la candidatura de Danilo Medina en La Vega.

Varios furgones repletos de motores, transmisiones y otras piezas para vehículos son decomisados y trasladados a la Capital en una operación a cuyo alrededor se mantiene al mayor de los hermetismos, según reportó el periodista Víctor Santana.
Un general policial y un representante del Ministerio Público procedentes de Santo Domingo dirigen el operativo.
Varios furgones fueron colocados a la altura del kilómetro tres de la Autopista Duarte para desviar el tránsito, lo cual ha generado un inmenso congestionamiento del trásito agravado con el amotinamiento de curiosos interesados en percatarse de los detalles del operativo contra Elvis Auto Import.
Los representantes del Ministerio Público actuantes ni autoridad policial alguna permiten el acceso físico ni de información sobre las acciones contra el más conspicuo dirigente del movimiento Grupo Palé, que integran banqueros deportivos, de lotería y empresarios en general.
Periodistas de Z101Digital.com intentaron contactaar a la fiscal de La Vega, Johanna Reyes y los esfuerzos resultaron infructuosos.
En toda la zona del Cibao circulan rumores, desde los incidentes en que fue muerto a tiros el coronel policial César Augusto Ubrí Boció el 18 de septiembre pasado para robarle su vehículo.
Las investigaciones sobre el caso Ubrí Boció llevaron a las autoridades a apresar a una banda encabezada por Wáscar Antonio Cavallo, Michael Valdez, José Mejía y Douglas Castillo, quienes delinquian para hacerse de vehículos que luego vendían para su posterior desmantelamiento.
Los compradores de los vehículos robados vendían las piezas en repuestos ubicados en diferentes lugares de la Capital y las provincias. 

No hay comentarios: