La Policía de Haití de puesto en la comunidad de Belladere, próximo a la frontera de Elías Piña, apresó anoche al nombrado Wagner Solís Ogando, alias El Bobby o El Vico, acusado de unos 30 homicidios y atracos en el país.
Solís Ogando fue apresado mientras caminaba por las calles del poblado haitiano de Belladere y al momento de su detención atacó al comandante de la comisaria de la Policía de allí, el cual se debate entre la vida y la muerte.
El detenido agredió al agente policial haitiano al intentar escapar para evadir los cargos que se les imputan en territorio dominicano.
El Bobby es acusado, junto a dos cómplices que están prófugos, de asesinar de 10 balazos al joven José Miguel Roa Encarnación el 27 de noviembre del pasado año, en el municipio de Las Matas de Farfán.
También, de dar muerte un hombre en la comunidad de Comendador, a una niña y su madre en Santo Domingo y de matar a un teniente de la Policía.
Wagner Solís Ogando será entregado en las próximas horas a los fiscales de la provincia Elías Piña y del municipio de Las Matas de Farfán, por las autoridades de Belladere en la comunidad de Carrizal en Comendador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario