Yaguate, SC.-La juez del juzgado de Paz de este municipio, doctora Nathalie Nova Soto, envió a juicio de fondo el caso que se le sigue al ex pelotero de Grandes Ligas Wilton Guerrero Alvino, el cual ha sido demandado por los familiares de una niña que falleció en un accidente de transito, cuyo vehiculo envuelto en el hecho figura a nombre del profesional del béisbol.
La niña Noenmi Camilo Garves Veloz, de 19 meses, resulto muerta en un accidente de transito ocurrido meses atrás en la comunidad La Jagua, del municipio de Yaguate, recibiendo golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, los cuales les provoco la muerte.
La madre de la niña Carti Garves Veloz, a través de su abogado el licenciado José A. Peña Piña, dijo que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias en los tribunales, debido a que el conductor del camión Lepido Manzueta, propiedad del ex pelotero manejaba de manera temeraria e imprudente cargada de materiales de construcción y agradados, en violación al articulo 49 de la ley 241 sobre transito.
La señora Garves Veloz, que solo pide justicia, ya que desde noviembre del 2010 viene luchando para que el ex pelotero y el conductor sean condenados por los tribunales y paguen una indemnización a los familiares de la victima, por ese hecho que ha consternado a los moradores de la referida comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario