Santo Domingo.-Bonny Cepeda está de regreso y anunció una campaña de promoción a nivel nacional como una forma de lograr insertarse en el público de hoy, haciendo merengue, pero con toques actuales que le permitirán estar acorde con el movimiento musical que domina en este momento.
De la mano de su mánager Frank Reyes, Bonny entiende que las cosas no serán como antes para él, puesto que encontró una persona que realmente va a trabajar por su carrera en la República Dominicana, que era lo que necesitaba.
Nuevo disco
El intérprete de “La fotografía”, “Asesina” y otros éxitos se encuentra en el país dando los toques finales a lo que será su nueva producción musical, que lanzará antes de mediados de este año.
“Los temas que había promocionado en el pasado reciente no llegaron, ya sea porque no estaba actualizado con lo que estaba pasando en el país o la falta de un buen promotor que le diera seguimiento a esas canciones”, dijo.
Su primer tema ya está en la radio dominicana y lleva por nombre “La rebelión”, mejor conocido como “No le pegue a la negra”, original del salsero Joe Arroyo y que en el país lo pegó Raulín Rosendo a ritmo de salsa.
“Este tema yo lo probé en una presentación en Colombia, donde la gente se volvió loca con él, sin haberle dado el toque de la grabación y de ahí me vino la idea de grabarlo y estoy seguro que lo vamos a lograr, porque hoy me siento un hombre cojo, pero con una gran muleta, que se llama Frank Reyes, una persona a la que se le conoce su capacidad de trabajo”, precisó.
Su más grande satisfacción es que acaba de ganar un Congo de Oro en Colombia, lo que le dejó bastante sorprendido cuando lo llamaron para entregárselo lo que lo motiva para seguir adelante, porque tiene la moral bien alta.
Pero Bonny no viene solo, sino que además estará acompañado de uno de sus hijos y un sobrino, hijo de su hermano Richie Cepeda, con quienes busca llegar a la juventud, con fusiones de merengue con otros ritmos.
“Estos muchachos cantan muy bien y creo que van a dar la sorpresa, porque son parte del relevo musical de este ritmo y es una pena que ahora no se le esté dando oportunidades a nuevos talentos”, dijo Bonny.
Sigue activo
A pesar de que el merenguero no esté activo en la radio, se mantiene amenizando bailes en países como Colombia y Vanezuela.
Puerto Rico es su base de operaciones, reside allí desde el año 1987, donde la gente se identifica con él y siempre viene a Santo Domingo.
Aunque su trabajo como productor ha bajado con relación a los años 90, cuando trabajaba para la mayoría de los grupos musicales residentes en la vecina isla, como Ashley, Jéssica Cristina, Jailine, Giselle, entre otros, su talento es utilizado regularmente por los políticos en diferentes comerciales. DEL DIA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario