Joan Guzmán y Félix Díaz encabezan los boxeadores dominicanos que forman parte de la empresa promotora de boxeo Acquinity Sports, la cual tiene su sede en Miami, Estados Unidos.
Ambos púgiles fueron entrevistados por periodistas tras su arribo al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, conjuntamente con los principales ejecutivos de la referida empresa promotora estadounidense.
En adición a Guzmán y Díaz, el “Team Dominicano” está integrado por los cotizados boxeadores criollos Ed Paredes, Juan Carlos Payano, Lenin Castillo y Claudio Marrero.
Es la primera vez que una empresa promotora de boxeo con asiento en los Estados Unidos contrata exclusivamente a boxeadores dominicanos.
“Queremos llevar al boxeo dominicano a lugares de importancia que nunca antes ha alcanzado, confiamos totalmente en la calidad y el talento de los boxeadores dominicanos y no escatimaremos ningún tipo de esfuerzo por lograr nuestro objetivo”, manifestó Henry Rivalta, Vice Presidente de Operaciones de Acquinity Sports.
Asimismo, el dos veces campeón mundial Joan Guzmán y el ganador de medalla de oro olímpico Félix Díaz dijeron por separado, estar confiados plenamente en que el apoyo de esta empresa marcará el despegue definitivo del boxeo dominicano.
“Estamos ciento por ciento seguro de que habrá un antes y un después en la historia del boxeo dominicano con el apoyo que esta empresa le dará al desarrollo de las actividades boxísticas en nuestro país, pueden estar seguros de que en los próximos años surgirán varios campeones del mundo, no tenemos la menor duda”, significaron los estelares gladiadores dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario