martes, 4 de septiembre de 2012

Dos personas muertas y tres heridas durante enfrentamiento en San Francisco de Macorís LAS MUERTES FUERON ATRIBUIDAS A RENCILLAS PERSONALES


San Francisco de Macorís
La Policía reportó la muerte de dos personas y otras tres resultaron heridas en el sector Las Guáranas de esta ciudad, durante  lo que calificó como un enfrentamiento entre grupos de delincuentes por viejas rencillas personales
El informe policial indica que uno de los muertos “es Rafael Antonio Reyes, alias Galipote, de 40 años de edad”, residente en la calle principal número 1 del sector Aguas Viva, en el municipio de Las Guáranas, a quien acusa de haber matado a dos personas recientemente, en dicho sector.
La Policía identificó al otro muerto como Pedro Luis Herrera López, de 24 años de edad, residente el mismo sector y quien fuera uno de los que atacara a tiros a  Reyes y a su acompañante Toribio Rosa Holguín, de 36 años, quien resultó herido de bala.
En el hecho resultaron con heridas de bala Toribio Rosa Holguín, de 36 años, Carlos Matos, Bienvenida Rondo y un hombre identificado como Henry, quienes se encuentran ingresados en diferentes centros de salud de San Francisco de Macorís.
La Policía  persigue a otros implicados en el hecho de sangre, en tanto que miembros de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y levantaron las evidencias que serán enviadas al laboratorio.
Más de una decena de personas fueron entrevistadas en torno al caso.
Rafael Antonio Reyes,  había sido condenado a 20 años de prisión,   por el homicidio de los hermanos Modesto y Fermín Medina, a quienes habría asesinado durante una discusión por una deuda. La reducción de la condena  de Reyes, habría motivado disgusto entre los familiares de los hermanos asesinados. 
En una ocasión,  los familiares de los Medina  y vinculados a Reyes se enfrentaron a tiros  frente al Palacio de Justicia de esta ciudad lo que motivó que la seguridad fuera aumentada en ese lugar.

No hay comentarios: