El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) propuso al presidente Danilo Medina que convoque a 25 mil maestros jubilados para que se incorporen a la Jornada Nacional de Alfabetización.
Radhames Camacho, hizo la propuesta al mandatario en una comunicación en la que indica que los maestros y maestras tienen la suficiente experiencia acumulada como para incorporarlo en la tarea de enseñar a leer y escribir.
“Saludamos y nos ponemos a la disposición para contribuir con esta noble tarea, que engrandece la Patria y al gobierno que dignamente dirige, a la vez que le proponemos convocar a este conjunto de maestros y maestras, para que formen parte del proceso que usted ha emprendido dentro del Plan Nacional de Albetizacion”, sostiene la misiva entregada a la secretaría administrativa de la Presidencia.
El presidente de la ADP, Radhames Camacho sostuvo que solo está a le espera de que se haga la coordinación para participar con entusiasmo en el Plan Nacional de Alfabetización anunciado por el presidente Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario