miércoles, 5 de septiembre de 2012

Horóscopo para todo el mes de septiembre


EL DÍA 22 SERÁ EL EQUINOCCIO DE OTOÑO, UN DÍA PARA TRAER BALANCE Y ARMONÍA A TU VIDA
Septiembre, séptimo mes y es así como aparecía en los antiguos calendarios.  Mes del amor para mí y para muchos ya que el Sol entra en el signo de Libra, signo de uniones, matrimonios y asociaciones, regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía que lo es Venus.  Para los nacidos bajo el signo de Aries es un mes perfecto si planificas unirte en matrimonio o empezar una nueva relación. En septiembre se le rinde homenaje a grandes deidades como lo son Gannesh, la diosa Venus y a la Madre Ana.
ARIES
21 de marzo - 19 de abril
En este mes que comienza, tu vida social continuará tan activa como en los meses anteriores. La entrada del armonioso planeta Venus al signo de Leo en tu quinta casa solar, te llevará a disfrutar mucho de esos momentos junto a los amigos y gente querida. Crece tu lado romántico, afectivo y seductor. También tu creatividad y dotes artísticos. Mercurio en el signo de Virgo hasta el día 15 junto a la Luna Nueva hará de tu trabajo uno muy lucrativo y satisfactorio para ti. Darás lo mejor de ti para que nada salga mal. La Luna Llena en tu signo para finales del mes, el día 29, también activa tus relaciones amorosas como de negocios. Pero para este tiempo debes de pensar más con la mente y no con tu corazón al momento de tomar decisiones importantes.
Números de la suerte: 9, 40, 24 y 18
TAURO
20 de abril - 20 de mayo

Septiembre es un mes donde los tauranos gustarán de estar en casa, disfrutando la vida de hogar junto a sus seres queridos. Venus enfatiza esta tendencia y te hará sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras al hogar, viajes y presupuesto económico. La Luna Nueva en Virgo para mediados de mes, te vuelve más confiado en que todo asunto que te preocupa saldrá bien. Te sentirás tranquilo y querrás socializar y divertirte más. La Luna Llena a finales del mes te traerá retos profesionales que superarás con suma facilidad. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas.
Números de la suerte: 18, 8, 3, 28
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio

En septiembre la energía planetaria se confabula para hacer de este mes uno muy positivo y excitante para ti. Mercurio, tu regente, en tu cuarta casa solar, la del hogar y la familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. Felicidad y armonía entre ustedes para que disfruten bellos momentos juntos. Venus, que cambia al signo de Leo el día 6, te lleva hacer buenas conexiones o mejorar la comunicación con vecinos o miembros de tu comunidad para hacer mejoras a las áreas que comparten o cambiar ciertas regulaciones que ya no son efectivas. Marte continúa dándole fuego a tu vida profesional. Trabajo y responsabilidades no faltan pero estarás muy satisfecho por tus logros. La Luna Llena traerá el final de una unión tormentosa para darle paso a una llena de alegrías.
Números de la suerte: 7,3, 8 y 9
CÁNCER
22 de junio -22 de julio

Septiembre es tu mes para prosperar económicamente y para disfrutar de la abundancia, buena suerte y nuevas oportunidades de generar ingresos. Venus entrando al signo de Leo el día 6, que es tu segunda casa solar, te trae un nuevo empleo, aumento de sueldo o premio. Con el avance del planeta Marte hacia el signo de Escorpio, también avanza y progresa tu vida sentimental. Es importante que compartas con amigos y te dejes amar. No te cierres a oportunidades afectivas ya que necesitas sanar tu corazón herido. Mercurio, en el signo de Libra para el día 16, mejorará la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos.
Números de la suerte: 4, 24, 18, 44
LEO
23 de julio ñ 22 de agosto
En septiembre, el Sol, tu regente sigue llenándote de bendiciones y abriéndote caminos hacia el progreso económico. Para el día 15 con la Luna Nueva todo girará en torno a ti y como tú así lo desees. Venus te visita el día 6 llenándote de carisma, atracción y suerte. El universo está a tus órdenes. Pide y se te concederá. Marte te inclinará a cuidar tu figura, hacer ejercicios y alimentarte correctamente. Mercurio en tu signo el día 16 también te brindará oportunidades para multiplicar tu dinero.  El Sol entra en el signo de Libra el día 22 inclinándote a estudiar más, a reforzar tu carrera o profesión. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos. La Luna Llena del día 29 traerá para ti más obligaciones pero también más gratificaciones profesionales.
Números de la suerte: 1, 10, 34, 32
VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre

La energía planetaria en septiembre tiene aspectos muy positivos para ti en lo que a economía se refiere. Venus, en tu segunda casa solar haciendo su entrada en Leo, te trae prosperidad, lujos, buena vida y más dinero. La Luna Nueva del día 15 será un nuevo empezar que marcará tu vida en los próximos doce meses en el amor como en tus éxitos profesionales. Venus y tu regente, Mercurio, te abren los caminos hacia mejores negociaciones, acuerdos, inversiones y asuntos legales. El Sol, entrando también a tu segunda casa, la del dinero, beneficia aún más todo lo mencionado. Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor tendrás que andar con cautela para evitar descuidar a la persona amada.
Números de la suerte: 3, 29, 46,18
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Septiembre es tu mes para brillar, destacarte, probar suerte y hacer todo con éxito. Venus, tu regente, se encuentra en el fuego de Leo el día 6. Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Venus también te puede conectar con un amor del pasado. Dale otra oportunidad si te lo pide. La Luna Nueva trae abundancia y buena vida para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión. El Sol te visita el día 22 inyectando energía, vitalidad, belleza y resaltando tus talentos como nunca antes. La Luna Llena el día 29, toca a tu pareja y la relación con ésta. Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades de ambos.
Números de la suerte: 2, 18, 30, 38
ESCORPIO
24 de octubre ñ 22 de noviembre

En septiembre hay mucha energía planetaria a tus espaldas, también mucha acción y nuevas emociones. Eres un signo de fuego que necesita aventuras, nuevas experiencias y drama en su vida. Mercurio te lleva a descubrir asuntos secretos en especial en tu lugar de trabajo. Destapa planes e intrigas. Es tu momento de ser cooperador, flexible y trabajar en grupo por el bien de tu empresa. La Luna Nueva te hará ser más selectivo con tus amistades. Confiarás solo en quien también confíe ciegamente en ti. El Sol resalta tus poderes síquicos, tu brujito interno y te llamará la atención todo lo oculto, la magia, rituales o temas esotéricos. La Luna Llena del día 29 te obligará a descansar, a tomar tiempo de reflexión y de ocio.
Números de la suerte: 5, 4, 13, 21
SAGITARIO
23 de noviembre ñ 21 de diciembre

Septiembre es tu mes para sobresalir y destacarte sobre las demás personas por tus talentos y profesionalismo. Venus impulsa a que se te premie por tu buena labor. Momento para recibir un aumento de sueldo o una mejor proposición de negocios. Si te dedicas al arte, al campo de la belleza como a los asuntos bancarios, todavía mejor. La Luna Nueva te inspira a cambiar tus planes futuros a unos más estables y sólidos. Estás más maduro y deseas disfrutar una vida mejor.  El Sol te une a amigos. A tu lado está quien te apoya en todo. También fiestas y eventos sociales no faltarán en tu agenda. La Luna Llena activará  tu relación con hijos, gente joven llevándote a grandes retos por el bienestar de ellos.
Números de la suerte: 5, 39, 23, 19
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero

Mientras otros se recogen a su rutina nuevamente, muchos capricornianos buscaran irse de vacaciones en este mes de septiembre. Estás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Venus te ofrece los medios para que esto se haga realidad con ese dinerito extra que necesitas, que llegará y en buen momento. Mercurio favorece tu vida profesional. Si viajas por negocios harás buenos contactos con personas extranjeras. El Sol te hará brillar en lo profesional también. Eres el mejor en lo que sabes hacer. La Luna Llena del día 29 alegrará tu vida familiar. Familiares demandarán de tu tiempo y atención.
Números de la suerte: 7, 39, 4, 45
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero

Septiembre es el mes para el amor con Venus y el Sol visitando tu casa de uniones y de matrimonios. Los solteros tienen oportunidades de socializar, enamorarse o unirse a sus parejas durante este periodo. La Luna Nueva del día 15 favorece la pasión, atracción física con tu ser amado. También te dará ganancias, ingresos extras. Mercurio te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. Es tu momento de invertirlo y de multiplicarlo. El Sol te conecta con el extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales. La Luna Llena parece activar los chismes en tu vecindario. Cuida tu reputación e imagen publica.
Números de la suerte: 6, 39, 45, 39
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo

Septiembre está dedicado a cuidar de los asuntos domésticos, del hogar, hijos y demás familiares. Venus te inclina a embellecer tu ambiente, a invertir en lo que le dé valor a tu casa, a crear un ambiente mejor. La Luna Nueva del día 15 activa tu casa séptima solar, de uniones sentimentales o de negocios. Momento para hacer la paz, el amor, llenar de armonía toda relación y dejar los resentimientos afuera. El Sol continuará alimentando las buenas relaciones, comunicación y el entendimiento para que todo fluya bien entre tu pareja o socio y tú. Viajes de negocios podrían aparecer de repente y no debes dejar pasar esta oportunidad. Será tu pasaporte a la diversión y a nuevos horizontes profesionales.
Números de la suerte: 7, 39, 11, 34 .............DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: