SOSÚA, República Dominicana.- Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo por el momento de un enfrentamiento a tiros entre tropas policiales pertenecientes a la XV compañía con asiento en Sosúa, acompañados de miembros de la Policía Internacional (Interpol) y presuntos delincuentes satanistas.
Éstos, junto al migrante alemán Peter Brunck, ocupaban una residencia del sector La Mulata 3, de esta ciudad, perteneciente a la provincia Puerto Plata.
El operativo policial se inició desde las primeras horas de la mañana de este miércoles y, de acuerdo con informes ofrecidos por el comandante del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en Sosúa, siendo las 9.00 de la mañana unos cinco agentes policiales resultaron heridos de balas, entre los cuales se encuentra el cabo identificado como Ramírez, que presenta heridas de balas de fusil en las dos piernas y en el estómago.
La persona muerta en el enfrentamiento es un nacional alemán sólo conocido como Peter, el cual habría sido el autor del enfrentamiento contra los agentes armado de un fusil, mientras que el señor Brunck se entregó a la policía.
De acuerdo a los informes recogidos por este medio, el operativo policial contra el inversionista alemán Peter Brunck habría sido solicitado por la delegación local de la Policía Internacional, donde el o los ocupantes de la residencia enfrentaron a la Policía armados de fusiles de alto calibre.
El conocido alemán es sindicado en Sosúa como principal conductor de una secta satánica que opera en toda la zona y a la vez se ha visto implicado en varios casos de muerte de ciudadanos dominicanos, incluyendo el asesinato del abogado Wilson García, quien fuera muerto a tiros en el municipio de Monte Llano.DE NOTICIAS SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario