Preocupados por los males en los que se encuentra sumergido el país, como la delincuencia y el narcotráfico, la Iglesia Asamblea de Dios anunció la realización de una campaña nacional de evangelización y discipulado titilada “Casa por Casa”, cuyo propósito es llevar un mensaje alentador y de concienciar a la población dominicana.
El Pastor Javier Paulino dijo que la campaña se realizará junto al movimiento “Unido por la Nación”, agrupado en unas cinco mil iglesias, para llevar un mensaje alentador a cada ser humano, “entendiendo que nuestra sociedad está siendo afectada por el auge del narcotráfico y la delincuencia”.
Paulino dijo que se propone alcanzar un millón de almas en Cristo y orar por los referidos problemas.
Explicó que la campaña se realizará del 18 al 23 de febrero y contará con la participación de unas más 400 mil personas.
La referida campaña cuenta con el respaldo de las principales organizaciones representativas y concilios evangélicos del país, cuyos líderes principales están personalmente integrados al evento, dijo.
Indicó que el sábado 16 será celebrada una actividad de calentamiento que consistirá en tomar los semáforos, peajes y avenidas principales del país, con pancartas y volantes para promover la jornada de evangelización.
“Esta actividad de evangelización se cumple con el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio a quienes no lo conocen, entendiendo que en los actuales momentos se necesita con mayor intensidad y urgencia, dado los problemas por los cuales afronta y que tanto daño le hacen a la sociedad” explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario