El ex presidente Hipólito Mejía aseguró hoy que no ha hecho ningún tipo de negocio con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, al tiempo que advirtió que para el 19 de julio próximo, los actuales dirigentes del partido, incluyendo a Miguel, deberán abandonar sus cargos para participar en la convención.
En ese sentido, dijo que los preparativos para celebrar la convención perredeísta se mantienen, y que sería para esa fecha, cuando todos los miembros del PRD deberán participar y ganar si quieren mantenerse en la dirigencia.
Asimismo, el ex mandatario rechazó que haya negociado la vicepresidencia para su hija Carolina, ya que no es partidario de negociación con ningún tipo de familiar.
“Yo no he negociado nunca en política. Yo no estoy en política para hacer negocios. Mi vida está plagada de transparencia absoluta y total”, apuntó Mejía.
Dijo que es político para actuar en todo lo que rige la Constitución de la República y los reglamentos estatutarios del partido.
También señaló que Miguel Vargas puede aspirar a la Presidencia, pero que esa candidatura “tiene que ganársela en el seno de la sociedad”.
La convocatoria de la convención del PRD para el 19 de julio de este año, se mantiene de “viento en popa” de parte de la facción PRD-Hipólito Mejía, pero es rechazada por la de Miguel Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario