Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron ayer a un hombre que mantenía estado de tensión a su ex concubina, a la cual realizaba amenazas de muerte de manera constante, debido a que la dama se resiste a mantener la relación amorosa.
Se trata de Emilio Reyes Almonte, de 50 años, quien fue apresado en el colmado La Solución, ubicado en la avenida V Centenario, del sector Villa Juana, ante denuncia presentada por su ex concubina María Amparo Moreno, de 32.
El prevenido fue referido a la Unidad de Atención y Persecución contra la Violencia de Género y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Puerto Rico del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
El reporte preliminar refiere que la señora Amparo Moreno fue referida desde la planta televisora Color Visión a la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, donde fue atendida por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero policial.
De inmediato, el coronel Mateo Moquete refirió el caso por ante Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, donde se coordinó la ubicación y captura de Reyes Almonte.
La señora Moreno denunció que “Emilio”, su ex pareja, la estaba persiguiendo desde su casa ubicada en la calle Las Mercedes número 8, del sector Los Alcarrizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario