El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció que celebrará mañana domingo su XXIII Convención ordinaria, para escoger a los miembros del Comité Central Directivo y reformar los estatutos de la organización.
Trajano Santana, presidente del PRI, indicó que más de 500 delegados tienen derecho a participar en esa convención, que también trazará la estrategia electoral de esa entidad política, de cara a las elecciones del 2016.
Indicó que el cónclave, que llevará el nombre del dirigente del PRI, Pablo Fricá, tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, en el hotel Jaragua de la capital.
Santana destacó el entusiasmo que reina en la dirigencia y la militancia del PRI, de cara al montaje de la importante actividad.
Santana manifestó que la convención constituye una muestra fehaciente del fortalecimiento institucional que vive el PRI, en el camino hacia colocarse entre las principales fuerzas políticas nacionales.
Resaltó la fortaleza organizativa del PRI y su determinación de participar con éxito en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario