Boca Chica._ La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica (CORAABO) perdonará deudas a los usuarios del servicio de agua potable en todo el municipio, a través del “Plan Deuda Cero”. La iniciativa beneficiará a unos 20 mil clientes o abonados.
Fermín Brito director ejecutivo de CORAABO, a través de un comunicad, explicó que personas que tienen deuda con la CORAABO, solo tienen que pagar la última factura y la reconexión y de esa forma quedarán regularizada su situación.
“Con esta modalidad implementada, nuestras oficinas viven llenas de personas buscando arreglar sus deudas con nosotros, hemos dado estas facilidades entendiendo que hay personas de escasos recursos que se le hace imposible pagar una deuda” así lo dijo el director de la CORAABO.
Dijo que la iniciativa ha generado que las recaudaciones presenten un aumento significativo ya que decenas de personas que no tenían contrato de servicio de agua se han acercado a la institución para sacar el mismo.
Agrego además que se desarrolla una campaña de captación de nuevos clientes, lo que ha dado buen resultado y con esto se pretende aumentar las recaudaciones por concepto de los servicios de agua potable en el Municipio de Boca Chica y sus zonas aledañas.
Manifestó que CORAABO, ha aumentado el servicio de agua que fue encontrado a principio de su gestión en 9 millones de galones de agua al día y en la actualidad se están sirviendo 35 millones de galones con lo que la población se encuentra satisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario