La entidad informó que el operativo fue llevado a cabo a los fines de recolectar evidencias que pudieran incriminar a Dream Casino con la venta no autorizada de los productos de Lotería Real, cuya propiedad y operación le pertenece a la sociedad comercial Loto Real del Cibao, S. A., la cual se ha quejado por el uso ilícito de sus signos distintivos y servicios de loterías.
Loto Real del Cibao S. A. está autorizada para operar una lotería electrónica denominada Lotería Real, por lo que posee un derecho exclusivo de uso y comercialización de sus sorteos, terminales, combinaciones y signos distintivos en su amplia variedad.
La acreditación es dada por el Ministerio de Hacienda y la Lotería Nacional, así como en virtud de sus registros por ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).
De acuerdo a las disposiciones legales vigentes contenidas en la Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial, está prohibido el uso, sin la autorización previa del titular de derechos, el uso y comercialización de productos o servicios bajos signos distintivos registrados.FUENTE Z 101 DIGITAL

No hay comentarios:
Publicar un comentario